Duda sobre la postday

Hola, mi caso es el siguiente, mi periodo empezó el día 9 de sept. Y tuve relaciones el día 16 de sept. Sin protección y el no alcanzo a retirarlo antes, eyaculo dentro de mi, aunque no estaba en mis fechas fértiles, me tome la postday a las 32 horas, y la siguiente sinceramente no la tome a las 12 horas como decía las instrucciones por que se me olvido y la tome a las 17 horas., me debió haber bajado el día 8 de oct. Y ya estamos a 13 y nada todavía, mi duda es si el atraso que tengo es por un efecto de la pastilla o si corro el riesgo de estar embarazada por que la verdd si me preocupa mucho, y de antemano le agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que entre más pronto sea tomada mejor... en tu caso espera unos días más, ya que la pastilla suele retrasar la regla... ya si no te baja en unos días más, recurre a la prueba de embarazo..
Ok, solo otras preguntillas más, hasta cuantos días más debo esperar para la prueba, ¿si es muy probable que pueda estar embarazada?
Más o menos ala semana de retraso, o unos días más... es que también la píldora retrasa la regla, así que es difícil-... aunque la prueba te la puedes hacer ya amiga...