¿Estoy embarazada?

Hola, en el mes de septiembre tuve gripe y tome antibiótico, deje la píldora una semana antes de su tiempo ya que me dijeron que el antibiótico anularía el efecto de la píldora, no me bajo el periodo, mi pareja tiene la vasectomía desde hace 3 años pero no se hizo revisiones, el caso es que debería de haberme bajado el periodo al dejar la píldora hace ya 2 semanas y no ha sido así, solo manche un día un poco de color oscuro, pero nada parecido al periodo. Tengo molestias, dolor de barriga y riñones, hace 1 semana me hice la prueba y salio negativa,¿qué puede ser? Estoy muy preocupada, soy muy regular

1 respuesta

Respuesta
Sin pruebas medicas es imposible dar una valoración de lo que te pueda pasar.. Los síntomas que tienes son de proceso gripales. Los dolores de riñones no aparecen en un estdo de embarazo temprano. Acude al medico para que te haga una analítica.