Metodos de planificacion

Hola pues lo que pasa es que hace un mes que estoy teniendo relaciones sexuales con mi novio y pues yo quisiera planificar para sentirme más segura cuando este con el pero lo que pasa es que yo solo tengo 15 años y no se que método de planificación sea más apropiado para mi edad y también que sea muy seguro por que me da mucho miedo de un embarazo a mi edad es que unas amigas me dicen que las pastillas son muy fuertes para mi y pueden hacerme engordar, mancharme la cara etc.. Y la inyección también puede ser muy fuerte entonces estoy super cofundida y me gustaría que me ayudaran a tomar una decisión gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el condón masculino o femenino... ya si te falla usas la pastilla de emergencia SOLO SI TE FALLA OK
CAlifica la respuesta, cuidate