Postday

Hola tnga un cordial saludo... Les comento mi caso y quisiera que me ayudaran... Tuve relaciones con mi novio el jueves de esta semana y no había podido tomarme la postday y pues hoy es el ultimo día para que mme la pueda tomar... Pues la verdad ya me la tome.. Pero la segunda pasta me la tengo que tomar ya ksi a la madrugada... Y pues ya c sale de las 72 horas... Quisiera saber si en verdad sirve, pues estoydemasiado asustada y no quiero un bebe..
Gracias por la atención prestada... Un abrazo.. Bye

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo tomar las 2 juntas porque así es más efectivo..
Para poder decirte que riesgo de embarazo tienes necesitas decirme en que día de tu periodo tuviste la relación sexual ok.
Mira la relación la tub el 30 de septiembre y mi ultima regla me llego el 11 de septiembre.. pero las pastas la postday una me la tome el 4 de octubre... a medio día... y la otra a la madrugada del lunes...
sera que si me serviría.. ¿habérmela tomado el ultimo día del plazo?
Muchas gracias por tu respuesta :D
Si funcionan amiga, pero las probabilidades de que fallen son más, y para que no te asustes, la píldora te puede atrasar tu menstruación...
Que tengas un bonito día y si tienes más dudas pregunta con confianza
Oye muchas gracias... en verdad me ayudaste demasiado..
un saludo.. :P
mua
Gracias amiga, no olvides calificar