Duda sobre alteración del flujo vaginal tras consumir pastillas anticonceptivas

Hola!
¿Este tengo una duda el día 15 de sept me bajo mi periodo y aproximadamente 8 días después de que me bajo tuve relaciones con mi novio lo hicimos durante dos horas y se puso condón después de un rato se lo cambio para seguir haciéndolo y al final el eyaculo pero saco el pene antes osea que eyaculo fuera de mi vagina pero como me moría de miedo tome las pastillas del día siguiente y al otro día que las tome me bajo un flujo blanco y ahora apenas el 3 de octubre sangre pero muy poquito solo fue como un manchón tengo miedo de estar embarazada o por que sucedió eso?
Respuesta
Dejame decirte que tuviste relaciones días previos a tener tu ovulación "según la teoría" por que cada mujer es distinta. Prácticamente no eras fértil, pero como los espermas tienen un promedio de vida de 3 a 5 días más o menos ya esto se vuelve riesgoso. Pero no te preocupes tanto, entiendo tu preocupación yo también soy un joven con experiencias de este tipo. Pero la vdd no te preocupes mucho ya que tomaste la píldora, y ese flujo blanco es a causa de la píldora, y por lo visto tuviste un adelanto en tu regla, pero es efecto de las pastillas... no ay mucho riesgo puesto que fue con condón y aparte no eyaculo dentro, puesto que podía hacerlo sin ningún problema, pero no te preocupes... no necesitabas ni la píldora... entiendo tu preocupación, pero la verdad no creo que estés embarazada.., cuidate vive tu vida bien.. usa condón