¿Cómo puedo evitar la aparición de estrías al consumir pastas y cereales?

¿Con mayor ingesta de pastas y creales me saldrán estrías? ¿Cómo puedo hacer para que se disminuyan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las estrías son marcas producidas debido a cambios bruscos de peso. Estos cambios de peso hacen que la piel tenga que estirarse demasiado y que luego deba reducirse. Al ocurrir esto se producen roturas en las fibras de colágeno de la piel, estas son las estrías. El tratamiento de estrías es la prevención ya que, una vez que han aparecido no tienen tratamiento 100% efectivo que esté demostrado. Para evitarlas se deben evitar los cambios bruscos de peso y mantener una buena hidratación en la piel. El aceite de rosa mosqueta va muy bien para ello. No tiene nada que ver esto con los carbohidratos que me comentabas.
¿Pero yo nunca bueno ahorita si pero yo nunca engorde ni nada y tengo estrías en la parte superiar de las piernas en el pecho y en las pompis por?
Sobretodo en mujeres son normales las estrías en esas zonas que me comentas ya que, durante el desarrollo, aumentan mucho su tamaño y hay algunas pieles que no soportan muy bien ese cambio (bien por que estén secas o por que sean poco elásticas) y salen las estrías, es algo muy común que no debe crearte complejo.