Necesita Cosulta sicologica?

La persona A esta casada, tiene 2 hijos de otro hombre, ha tenido realciones con otro hombre, de lo cual su esposo conoce, de forma general su matrimonio es formal y por conveniencia, ella actualmente tiene relaciones con B, y se comunica por otras vías con C y DE, que fueron en una época pareja seual de ella.
Resumiendo: Quiero saber si mi amiga necesita ser consultada por un sicologo, esta con 2 hombres físicamente y con 2 se comunica por correo, lo interesante es que a todos le dice gran amor o algo así.
Normalmente a vista de todos es una persona altamente respetada por todos, nadie la conoce cono nifomana, es seria.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza se me había estropedado el ordenador
Si puede ser que tuviera que ir al psicólogo ya que no es muy normal mantener relación es con 4 hombres a la vez