Mantuve relaciones sexuales con mi novia, se rompió el condón y no eyaculé. ¿Compro el post-day?

Qué tal bueno saludos hola u día te pregunte muchas preguntaas bueno esta es otra pues resulta que ya lo hice con mi novia ya tuve relaciones
pero fue en el día 3 después de su menstruación es decir fue le bajo el sábado y le termino el martes y lo hicimos el viernes ahora bueno ya lo hicimos etc pero se nos rompió el condón y no me di cuenta a esto añad que no eyacule pues no termineni en ella ni nada pero lo hicimos ahora mi duda es sera necesario que le compre la post day para quedar más seguro? ¿Y qué reacciones tendrá le bajara de nuevo? Tan rapido

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo atu dudas
Por lo que comentas sobre su ciclo y el termino de esu regla fue ne le tercer o cuyarto día después de emestruar recordemos que después de su mestruiacion tienen 10 días en que la mujer se necuentra en sus días no fértiles no es un método anticonceptivo ni tampoco infalible pero hay pocas probabiñidades de quedar embarazada ademas lo que comentas que no eyaculaste no hubo expulcion de espermsa quizás de eliquido preeyaculatorio que quedo depositad en el preservativo.
Aquí hay que tener cuidado con el uso dela pastilla del día siguiente:
Las reacciones secundarias de la pastilla son:
Sangrado intenso miderado como si reglara pero es por la pastilla
sangrado poco color oscuro marrón
dolores en las mamas(senos)
Vértigos. Mareos, sarpullido e enrojecimiento en las piernas
y descompensación de de su ciclo menstrual es decir se vuelve irregular
dolores de cabeza.
Fatiga, fatiga visual es decir visdion nborrosa
estos son los síntomas más comunes no se presentan todos peros is algunos dependiendo dela salud de la persona y complexión
saludos!
Aunque queda siempre esa pequeña posibilidad de embarazo no es mucho el riesgo pero si lo hay.
Asi qeu si toma la pastilla tambein sabran lso riesgos que esta con lleva.
Acalaro que no hay que abudsar mucho de esta pastilla por su alto grado abortivo .
Lo qu epodrias hacer es hacer una prueba de sangre par aembarazo esmucho mas seguro qeu la orian ya que la hormona se manifista primero en la sabgre y despues en la orina asi que no tiens qeu esperar dias asi qeu si puede srealizalo y sal de la duda que es muy poco probable!