Me puedo quedar embarazada, al romperse mi preservativo con espermicida(sin averse corrido mi novio)

Pues mi caso es que hace poco he hecho el amor con mi novio, y se le a roto el preservativo, que venía ya con el espermicida incluido, es decir, que mientras lo hacíamos se nos rompio el preservativo con espermicida, y me gustaría saber si podría quedarme embarazada, teniendo en cuenta que cuando el preservativo con espermicida se rompio, mi novio todabía no se había corrido.

Y no hace falta que mencione nada sobre las ETS ya que ambos estamos perfectamente sanos en ese aspecto, por favor contesteme lo antes posible, es urgente.

1 respuesta

Respuesta

Pues bien si se dieron cuenta a tiempo y él no eyaculo pues entonces el espermicida debió hacer su trabajo, ya que el líquido pre-seminal no sale disparado como el semen, pues entonces yo creo que el espermicida cumplió su tarea... así que no creo que estés embarazada, aunque para casos así también es recomendable la pastilla del día después o post-day, que son anticonceptivos de EMERGENCIA y ésta sí era una emergencia... pero sólo la puedes tomar como máximo a las 72 horas de haber tenido relaciones... pero bueno... la verdad es muy poco probable que estés embarazada así que tranquila, confía en que todo estará bien...

espero haberte ayudado... un abrazo!

Muchas grácias me sirvio de mucho su respuesta, o almenos para tranquilizarme un poco ajjajaj, grácias por todo e intentaré tomarme la pastilla hoy por sque olo deve aver hecho unas 30 y algo horas, asi que buff grácias:))