Ayúdeme por favor!

¿Tuve relaciones con mi novia durante la menstruación era su segundo día de regla y al tener relaciones se le quito porque?
¿También era virgen es normal esto que se retire la regla al tener relaciones?
¿Hay riesgo de embarazo? Use condón

1 respuesta

Respuesta
Si utilizaste condón y no se rompió no hay riesgo de embarazo, no os preocupéis. Lo de que se la cortara es raro, quizá se le tenía que parar ya o ha sido debido a los nervios del momento no os preocupéis. No tiene nada que ver con que fuera virgen