No se porque ayúdenme por favor

Hola. Disculpa si te interrumpo... Es que tengo un problemas... Te cuento... Hace como dos meses inicie mi vada sexual... El problemas es el siguiente... Cuando tenenos relaciones al principio normal pero el problema llega para mi cuando... Mi novio hacha su espermatozoide dentro de mi vagina... Porque cada ves que lo hace me arme mucho... Siento que me quemo... Y me cuesta mucho para seguir teniendo relaciones con el... De veredad no se porque me pasa eso... Por eso te pido que me ayudes por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez seas alérgica al semen o quizás el semen de tu novio es bastante ácido como para quemarte. Te aconsejo consultar al ginecólogo. No tomes conclusiones por ti misma.
Califica la respuesta y cierra el tema si no deseas continuar preguntando.
aaaaaaa ok... gracias
Finaliza la pregunta.