Nuestro fajes

Disculpa mi ignorancia pero con mi xhava hemos tenido grandes fajes en la cual ella no tiene ropa pero yo me quedo con boxer, y me checo y ya estoy mojado con ese liquido transparente y ella estaba ahí pero no recuerdo si es de ella o mio ese liquido pero la pregunta que tanta hay la posibilidad que quede embarazada si ella no tiene nada y yo me quede sin boxer

1 respuesta

Respuesta
Disculpa a un servidor la ignorancia soy de mexico y no estoy acostumbrado a la cultura de otros lugares donde le pueden dar un significado distinto a cada palabra (aunque relacionado).
Por faje entiendo relación sexual sin coito, hasta donde describes...
La única manera en que ella puede quedar embarazada es por penetración o coito... y de ninguna otra manera. El liquido transparente es un lubricador natural tuyo, aunque ella también lo tiene.
Y la probabilidad de que quede embarazada es muy variable pero todo depende de su ciclo menstrual y obviamente si hubo o no penetración alguna en la cual termines dentro de ella aunque en ciertos hombres la expulsacion de semen se da poco a poco justo antes de expulsar todo lo cual aumenta la probabilidad. Esto es si el sexo es sin protección alguna como el uso de condones o diafragmas, una opción buena son las pastillas anticonceptivas de uso diario.
Avisame si te deje alguna duda.