Ayuda!

Buenas.. Hace unos días te pregunte sobre las posibilidades de embarazo de mi novia.. ¿recuerdas? Bueno la cuestión es que se hizo una prueba de embarazo(evatest)y le dio negativo.. Esta prueba se la hizo teniendo 1 día de atraso y 16 días después de que tuvimos esa relación que nos causo este problema.. ¿es correcto el tiempo que dejamos pasar hasta que se hizo esa prueba? Aunque los análisis de sangre son infalibles, ¿los evatest son confiables?

1 Respuesta

Respuesta
A ver respecto al tiempo, entra dentro de lo normal para realizar la prueba. En cuanto a lo confiables que son esos test, si los distribuyen es porque funcionan ya que están probados científicamente, sino no los venderían.