Duda sobre fiabilidad de test de embarazo evatest

Mira te conté hace unos días lo de mi novia.. Te pregunte si había posibilidades de embarazo y me dijiste que no... Esto ya ocurrió hace 16 días y hoy se hizo una prueba de embarazo(evatest) y le dio negativo. ¿Con eso ya nos podemos quedar más tranquilos? ¿O no son seguros?

1 respuesta

Respuesta
Bueno los test de embarazos casi nunca fallan, tiene cierta falla de un 0.01%, pero te diría que estés tranquilo, si sigues teniendo dudas pues existen otros test como son los de sangre, pero en realidad te diría que no te preocupes, y disfrutes de tu sexualidad, solo con cuidado y precaución, ya que como te dije antes, es difícil que quede embarazada si es que no hubo eyaculación dentro de su vagina.
Disculpa que te siga molestando pero es lo ultimo que te pregunto.. ¿seria normal un atraso? ¿Por qué ayer más o menos ya le tendría que haber venido y no pasa nada.. ni siente lo síntomas característicos... puede ser por los nervios el atraso? ¿De cuánto puede ser el atraso? ¿Qué me podes decir al respecto? Muchas gracias!
No hay problema yo te contesto todas las preguntas que tu desees, bueno los atrasos menstruales son muy comunes en las mujeres, además depende si tu pareja es regular o irregular, bueno en cualquiera de los 2 casos, el retraso se puede dar hasta de una semana, los periodos no son exactos, así que no te preocupes, dale un par de días y veras que tendrá su periodo normalmente, cuídate y saludos