¿Aneyaculación?

Hola,
Necesito ayuda, resulta que hace unos meses que salgo con mi novio y el está operado del frenillo y cada vez que tenemos relaciones sexuales estas son muy duraderas porque mi novio no puede alcanzar el orgasmo, y a mi me tiene muy preocupada este tema porque no se como actuar, ya que no consigue alcanzar el orgasmo ni mediante a masturbación ni mediante las relaciones sexuales, no se que hacer, necesito que me digáis si hay algo que puedo hacer para conseguir estimularle más, ¿qué debo de hacer?
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices el problema de tu novio no tiene nada que ver con estar operado del frenillo o no, se conoce con el nombre de eyaculación retardada, y puede deberse a varios factores. Yo desde luego te diría que la mejor forma de abordarlo es acudiendo a un psicólogo sexólogo para que lo pueda evaluar y os de pautas poco a poco para solucionar el problema, porque generalmente tiene que ver con un factor de ansiedad importante, al pensar que le va a costar y por lo tanto no se concentrar en la relación y tiene una gran presión. Por lo tanto no es algo que tú tengas que hacer para estimularle más, sino que tiene que aprender a vencer sus temores, conocer su cuerpo y aprender a manejarlo de tal forma que pueda tener control sobre su eyaculación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas