Los roces de mi pene con la vagina de mi novia ¿Son suficientes para dejarla embarazada?

Hola, mira intente tener relaciones con mi novia, ambos vírgenes.. Intente un par de veces penetrarla analmente y no paso nada.. Ambos estábamos de pie y yo detrás de ella, ¿hay posibilidades de embarazo si en esos intentos hubo roces entre mi pene y su vagina? Aunque no lo se si hubo.. Yo no eyacule pero no se si largue liquido preseminal en ese intentos de penetraciones anales.. ¿ocurren casos de embarazos de esta manera? ¿Qué opinas al respecto? Yo me había masturbado dos horas antes de todo esto...

1 respuesta

Respuesta
Bueno si dices que en ningún momento hubo penetración vaginal, es imposible que haya riesgos de embarazo, así hayas eyaculado encima de la vulva de tu pareja es casi improbable que ella quede embarazada, la única manera de que exista un riesgo de embarazo es en caso de que hubiera penetración vaginal y que hubiera eyaculación dentro de la vagina de tu pareja, estate tranquilo y vive tu sexualidad con mucha precaución y responsabilidad, en caso de que recién te estés iniciando sexualmente, te aconsejaría que para la primera relación sexual uses un preservativo, ya que generalmente los embarazos no deseados surgen por el poco conocimiento sobre el sexo, y como te estás iniciando en ese nuevo "tema" pues es mejor tener ciertas protecciones.