¿Me realize el examen de vih a los 3 meses?

La relación fue el 14 de mayo de 2009 y me los realice el 19 de agosto de 2009
así esta en el examen
                                      RESULTADO VALOR DE REFERENCIA
AC ANTI-V.I.H 1 Y 2 NEGATIVO NEGATIVO
Método:ensayo inmunoenzimatico (eia)
Es seguro el examen ahora me los hice por estaba super preocupado yo ya había ido al dermatólogo especialista en enfermedades por transmisión sexual lo que tenia solo era una picazón en el pene me dio un tratamiento contra la sarna y una pomada todo eso de la picazón se me quito solo fue esa picazón no salieron ni ronchas ni nada pero yo estaba super preocupado le pregunte al doctor sobre el vih que andaba super preocupado y me dijo que no tenia nada y que si quería salir de dudas me hiciera los exámenes a los 3 meses ahora puedo estar ya tranquilo de que no tengo nada a demás yo le insiste a la mujer con quien tuve sexo y me dijo que era sana y asta se hizo unos exámenes antes que yo y salio negativo puedo estar tranquilo gracias si me sacas de dudas muchas gracias que dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes estar tranquilo, no tienes el virus los análisis salieron bien, y son fiables completamente