¿Puede quedarse mi novia embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección pero eyaculé fuera?

¿Hola qué tal tengo una duda tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no llegue a eyacular dentro de ella después de terminar fuera de ella si hizo un lavado en la vagina con agua para evitar cualquier riesgo pero quisiera saber si es seguro eso o no?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo se y sin ánimo de alarmarte, cuando tienes relaciones tu cuerpo expulsa un líquido que limpia la uretra previa la eyaculación, para limpiarla de "restos" o cualquier problema. Junto a este liquido suele salir parte de semen de eyaculaciones anteriores y parte del semen que expulsaras en la eyaculación final, esto significa que de esta forma puedes dejar embarazada a tu novia sin necesidad de eyacular dentro de ella, por eso dicen que el condón es el método anticonceptivo más seguro ya que eviata esta tanto como la eyaculación final.
Sin embargo tranquilo esto solo puede pasar en un reducido numero de casos, pero siempre es mejor practicar sexo seguro.
Ese es mi consejo.
Suerte y seguro no pasa nada si tomasteis esas precauciones.