Dejar de tener relaciones

Mi novia me dijo que no tenia relaciones desde hace 8 meses y por lo tanto se le cerro la vagina, ¿al momento de estar penetrándola(no logre hacerlo) le dolía mucho y le paramos esto es cierto?
Respuesta
Carlos, debes tener un poco de rabia me imagino, y sentirte impotente a la vez.
Pero la forma de que la vagina vuelva a cerrarse solo se podría presentar cuando la mujer ha tenido pocas relaciones, podría, no en todos los casos volver a cerrarse, ¿por qué?, pues sencillo, la vagina por dentro es algo elástica, por eso pueden tener bebes, puesto que la misma se dilata y se acomoda al tamaño sin sufrir ninguna herida, solo el acostumbrado dolor, lo mismo pasa en las relaciones, la vagina por dentro se puede encoger o estirarse, acomodándose al tamaño del pene.
Ahora, hay vaginas grandes, otras pequeñas, es decir, unas que por dentro son muy apretadas y otras lo contrario, seguramente tu novia presenta la segunda situación, así que no te sientas reprimido, entiéndela, en el amor y el sexo, debe primar el amor, el entendimiento, no dejes que por un momento de placer se pierda la mujer que día a día aprendes a seguir amando.
Cuando estés con ella, trátala con delicadeza, no dejes de decirle cosas bonitas y no dejes de ser detallista, no olvides que eso es lo que mantiene la llama del amor.
Muchas gracias por la respuesta, ahora tengo otra duda, si en ese momento en mi intento de penetrarla, ¿hay chance de que quede embarazada? Fue sin condón pero no eyacule, ni fue sexo duro y rapido fue calmado.
No carlos, si no hubo eyaculación no hay susto, podría ser si ya hubieran tenido sexo, y luego nuevamente lo haces, ya que siempre queda poco esperma aunque hayas eyaculado y durante la segunda vez ese poco que queda podría salir durante el otro acto.
Por eso siempre recomiendan que luego de hacerlo, ir al baño y orinar antes de volver a hacerlo por seguridad, ya entendiste porque.