¿Pueden fallar las pastillas anticonceptivas en su cometido?

Hola quiero que me saquen de una duda .
lo q pasa q tube relaciones con mi pareja y termino dentro, al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente todo salio bien a los cinco dias me bajo muy bien pero alas 2 semanas de q me bajo volvimos a tener relaciones e igual termino dentro de mi y me volvi a tomar las pastillas. Lo q quisiera saber es q si hay alguna po0sibilidad de q no me funcionen las pastillas de echo solo faltaban 10 o 15 dia para comenzar mi otro ciclo menstrual. La verdad estoy muy preocupada y kisiera q me kitaran esa inquietud por favor.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla del día después es para una excepción, no debe abusarse de ella. Tu ciclo menstrual va a estar alterado luego de tomar la pastilla, así que no creo que puedas calcular las fechas como si estuvieras con el ciclo normal.
Lo mejor es que para que te quedes tranquila, vayas a ver a un médico que te haga una eco o un análisis de sangre.
Por otro lado, les haría bien tener una charla vos y tu pareja a ver que es lo que esta pasando, que vos, aún manifestando en este espacio no tener ganas de quedarte embarazada, estas recibiendo dos eyaculaciones en un mismo ciclo...
Cualquier duda, estoy acá.