¿Posible embarazo?

Hola! Mira yo tuve relaciones con mi novia el día 26 de agosto sin protección durante unos momentos pero después me puse el condón y me vine dentro de el.
Después de unos instantes lave mi pene para volver a tener relaciones pero igual sin protección pero antes de venirme me puse el condón.
Mi novia le baja el día 6 de septiembre, ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Lo conveniente seria que esperen hasta el día de su periodo, pero quería aclararte que no hace falta eyacular para que salgan espermas, durante el coito siempre salen fluidos preseminales que contienen miles de espermas y basta solo uno para comenzar un embarazo... de todos modos puede hacerse un test comprado en farmacia un día antes de su periodo normal...
Gracias, pero en dado caso de que si estuviera embarazada, como le puedo hacer para no tener al bebe porque la verdad es que no es deseado! Por favor ayudame!
Si hay embarazo ya es tarde y el aborto no es una manera segura ya que tu novia corre peligros de muerte.. eso es decisión suya... te deseo suerte y pensalo! Bye!
¿Gracias pero y asta que tiempo ya es tarde para realzar un aborto? Por favor ayudame!
El útero es como una bolsa llena de capilares sanguíneos si alguien hace mal el aborto tu novia se muere desangrada y te vas a arrepentir toda tu vida, aunque es muy difícil un hijo es lo más hermoso del mundo, yo me quede embarazada a los 17 años y no me molesto en absoluto, pero si es una decisión de ambos terminar con ese embarazo es conveniente hacerlo antes de los tres meses! Espero que tengan suerte! Chau.