¿Corro riesgo de embarazo si no me protejo?

Hola buen dia; mi situación es la siguiente, estoy tomando píldoras anticonceptivas (yasmin), me las recetaron como tratamiento para los ovarios poliquísticos. Me tome la primera cajita de 21 píldoras, descanse los 7 días e inicie con la segunda caja, de la cual llevo 2 tomas. Mi pregunta es; ¿Si tuviera relaciones hoy sin protección corro riesgo de embarazo? Tomando en cuenta que el tratamiento lo inicie para los quistes y no como anticonceptivo.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues si llevas solo 1 mes o 2 meses tomándola te aconsejo a que tomes precauciones y esperes un poco más para no protegerte, y también tendría en cuenta ls días que llevas tomándolas que acabas de empezar, esperaría un poco más unos cuanos días más para no protegerte.
Un saludo! Y espero que te sirva de algo.
Muy bien, ¿pero independientemente que se me hayan preescrito por quistes funcionan como método anticonceptivo?
Si sirve como método anticonceptivo.
1 saludo!