Ayuda¡

¿Me podrías aclarar una duda? Bueno mi duda es: el pasado 17 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novia y desde el 21 del mismo tiene cólicos hoy es 24 y no ha pasado nada,,, su regla es entre el 25 y 28 de cada mes,,, si usamos condón y al momento de eyacular eyacule fuera de ella y unos segundos después se mekiso caer y lo agarre con mi mano izquierda y luego de unos segundos la masturbe con mi mano derecha.- ¿Los cólicos aparecen desde ese tiempo?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Los cólicos nada tienen que ver con todo el proceso descrito
Excepto, quizás, por los nervios, preocupaciones generadas por ese momento
Nada más
Respuesta
1
En principio no tienes que tener miedo si lo habes hecho con preservativo, los cólicos pueden ser debidos a que hay mujeres que cuando lo hacen cogen aire en la vagina.
Así que si es eso serán solo gases o dolores normales que le vienen a las mujeres cuando le va a venir la regla... esperar a los días a ver si le viene la regla y le pasan los dolores..
Respuesta
1
No se cua seaq la duda pero si es el por que de los cólicos puede ser por sistemas nervioso y más is es su primera vez son síntomas premestruales ahora si la duida es de quedar embarazada es muy poca la probabilidad saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas