Mi primera relación sexual.

Hola quisiera que me ayudaran por favor, mi caso es el siguiente, resulta que la primera vez que iva a estar con mi novio, fue un fin de semana, pro el viernes me estaba empezando a llegar la menstruación, yo tome pastillas para planificar y el sangrado disminuyo bastante, casi no era notorio, el sábado estuve con mi novio y pues como era la primera vez sangre y me dolió bastante, estuvimos el sábado, el domingo y el lunes y pues todos los días yo sangre, no se si era por mi menstruación, todo el resto de semana seguí sangrando como si me hubiese llegado la regla, nosotros no nos cuidamos y pues el solo se vino dentro 2 veces, yo me tome unas pastas llamadas postinor, quiero saber si tengo algún riesgo de quedar embarazada, o si hay algún problema con lo de mi regla... Respóndame por favor..
Bueno las fechas exactas fueron el 15 primer día cuando perdí la virginidad, el 16 y 17 de agosto, yo me tome las pastillas una el 17 a las 3 45 pm y la otra el 18 a las 3 45 am es decir 12 horas después, mi menstruación llego desde el 14 de agosto pro como tome las pastillas de planificar disminuyo y entonces cuando estuve con el no era notorio aunque mi ropa interior si se manchaba todas los días, hasta hoy 22 todavía no se ha quitado el manchado, quiero saber si puedo quedar embarazada o hay algún problema, con lo de mi regla .

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puede estar pasando es que con la toma de postinor te tenia que bajar unos días después de tomarla y se junto con tu regla, aparte estas tomando pastillas para planificar por lo que el embarazo es muy difícil con tanta hormona en acción, si sigues con la duda a los 9 días de la ultima relación puedes hacerte una prueba de sangre y descartar el embarazo, cuidate mucho y te mando un saludo
Oye muchísimas gracias y pues fue muy buena tu respuesta me sacaste de muchas dudas y aunque yo creo que el miedo a quedar embarazada es porque fue mi primera vez, cuidate bastante.