Mi primera relación sexual.

Hola quisiera que me ayudaran por favor, mi caso es el siguiente, resulta que la primera vez que iva a estar con mi novio, fue un fin de semana, pro el viernes me estaba empezando a llegar la menstruación, yo tome pastillas para planificar y el sangrado disminuyo bastante, casi no era notorio, el sábado estuve con mi novio y pues como era la primera vez sangre y me dolió bastante, estuvimos el sábado, el domingo y el lunes y pues todos los días yo sangre, no se si era por mi menstruación, todo el resto de semana seguí sangrando como si me hubiese llegado la regla, nosotros no nos cuidamos y pues el solo se vino dentro 2 veces, yo me tome unas pastas llamadas postinor, quiero saber si tengo algún riesgo de quedar embarazada, o si hay algún problema con lo de mi regla... Respóndame por favor..

1 Respuesta

Respuesta
Te podría ayudar mejor di me das fechas de lo que ocurrió y cuantas veces tomaste la pastilla espero tu respuesta saludos