¿Ahí probabiliades de embarazo?

Hola gracias de antemano por la orinetacion que ofrecen en esta página.
Mi duda es la siguiente, mi novia empezó su periodo el día 18 termino su periodo el día 20 o 21 de julio y el día 25 tuvimos relaciones, por la duda de que se dezliso un poco el condón, decidimos que se tomaría las pastillas postday, por lo que a las 5 horas del acto se tomo la 1ra dosis y a las 12 horas la segunda, como por el 30 de julio tuvo un sangrado y ella cre que era su periodo pero adelantado, debo decir que yo no eycule y ademas revise el condón y este no se desinflo, pero la verdad me quedaría más tranquilo con su opinión.
Como datos adicionales para darle un panorama más amplio le informo que ella no se regula con ningún método anticonceptivo, no había tomado patillas de emergencia y es regular en su periodo, pero horas antes del acto tomamos un poco de alcohol ¿eso afecta en algo?.
Por lo que mis preguntas son: ¿Qué posibilidades ahí de que ella pueda estar embarazada?, ¿Su próximo periodo le vendrá el 18 de este mes? Y si el sangrado no fue por su periodo, ¿qué fue? ¿Y según su experiencia que eporcentaje de efectividad cree tuvieron las pastillas? ¿Y por ultimo ella tiene la duda de que si su día de menstruación sera el mismo o el del día que tuvo el sangrado? De antemano muchas gracias por su ayuda y creo que su labor es muy noble y ayudan a las personas como no tienen idea, cuídese mucho y gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no hay embarazo, el sangrado que le vino después de la toma de la pastilla es la señal de que no pasa nada, que calcule su periodo a partir del sangrado que tuvo después de la toma de la pastilla, cada mujer es diferente y la pastilla actúa diferente en cada organismo pero regularmente sucede que la regla se calcula a partir del sangrado ocasionado por la pastilla.
Espero haberte ayudado no olvides finalizar y puntuar y si tienes más dudas puedes con gusto te ayudare saludos.