Quiero saber si mi hijo es fruto de la relación con mi ex novio

Podrías ayudarme es que tengo un grave problema. Es mi ultim regla empezó el día 30 de diciembre del 2008 y yo tuve relaciones el 7 de enero del 2009 en la mañana con mi novio en la noche con mi ex .el 13 volví a tener relaciones con mi novio y creo que el 17 también y recordaba esa relación con mi ex así ya no se de quien es mi bebe ayudame yo de tonta le dije a mi novio que era de el porkquepues no recordaba lo otro:S y ahorita no puedo ni dormir pensando que tal vez pueda ser del ex . Me podrías ayudar por favor decirme las probabilidades o algo así

1 Respuesta

Respuesta
Ayer terminaste la pregunta por eso ya no pude ayudarte, te voy a decir algo nadie en la red te va a decir a ciencia cierta de quien es por la situación, pero recuerda algo los primeros 10 días a partir de que inicia tu regla no eres fértil, por lo que mucha gente usa esos días para tener relaciones sin protección y con eyaculación dentro y no pasa nada, el día 7 de enero tu estabas dentro de esos días, seria como el día 8 o 9 y en esos días sigues protegida, y el día 13 de enero estabas en tus días más fértiles por lo que veo más viable que sea de tu novio, lo que te debería tener más preocupada es el acto que cometiste de engañarlo si así fue, de lo demás hay poca probabilidad que sea de tu ex pero es muy muy poca...
Saludotes, cuidate y suerte en todo..
Pero por aber tenido el día 7 relaciones en la mañana con mi novio no es otro punto a favor de que sea de mi novio quisiera saber eso por favor. Gracias
??
¿Por favor?--
Por eso te comento, lo más seguro es que sea de tu novio porque el día que tuviste relaciones con tu ex estabas infértil y es muy poco probable que sea de tu ex novio, debido a que no tenias óvulos porque apenas salias de tu periodo, el día 13 de enero estabas en tu día más fértil por lo que ese día tuviste relaciones con tu novio y es la probabilidad más alta que sea de el...