¿Es posible o no?

Hola bueno mi pregunta es en este caso en especifico: Yo y mi pareja hemos tenido sexo con ropa es decir ropa interior y pantalos bueno nuestra duda es si ella puede salir embarazada pero aclaro que cuando tenemos sexo con ropa yo no eyaculo pero si lubrico, ambos lubricamos a tal punto que nuestra pora interior están húmedas y esa humedad ha llegado a pasar hata el pantalos y queríamos saber si es posible que salga embarazada aunque yo no aya eyaculado pero si lubricado al grado que ya le explique.
Respuesta
Si no la penetras no hay problema, si la penetras si hay riesgo aunque no eyacules, recuerda que el preeyaculatorio ya trae consigo esperma capaz de producir embarazos.
No olvides finalizar y puntuar para que los demás también puedan recibir ayuda cuando se libere la pregunta saludotes..