Dudas sobre la fiabilidad y calidad de los preservativos

Hola amiga! Quisiera preguntarte una dudilla sobre los preservativos.
Mira, yo he subido alguna que otra vez a alguna prostituta en el coche, ¿no? Y son ellas siempre las que han puesto el preservativo. Ahora le doy vueltas a la cabeza porque creo que es un error dejar que el preservativo sea de ellas, pues puede estar caducado, ser de mala calidad, estar reutilizado... ¿es posible esto ultimo? Es que he oído por ahí que algunas lo han llegado a hacer... Un condón ya usado, ¿se puede limpiar y doblar de tal manera que se pueda volver a poner bien? Porque eso si, los que me han puesto estaban dobladillos bien aparentemente, y se ponían fácilmente. A falta de dinero... No se son pequeñas cosas a las que uno le da vueltas. Dime tu opinión por favor, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Oal daviliyo
Mira yo te aconsejo por lo que me estas diciendo que lo lleves tu y te asegures de que están bien y respecto a eso que dices que están bien doblado pues si al ser látex es muy fácil doblarlo para que no te ocurra esto mira si el paquete donde va el preservativo esta cerrado y si tiene aire y por supuesto la fecha de caducida por favor ten mucho cuidado por que un condón reutilizado puede ser muy peligroso.
Espero haberte ayudado y ten más cuidado la próxima vez
¿De verdad crees que es fácil volver a doblar un condón perfectamente? Pero... yo supongo que si hacen esto, antes los labaran y tal, digo yo. También me preocupa, aparte de que el condón este más desgastado y tal y tenga más probabilidades de fallar por el uso, si pudiera aver restos en este preservativos de otro cliente! Pues en mi caso exceptuando una sola vez, las demás han sido solo mamadas, por lo que correría poco riesgo en cuanto a si las prostitutas están enfermas, puesto que la mamada sin condón ya es muy poco riesgosa, con un condón aun ya utilizado mucho menos! Pero... no creo que sean tan cerdas (por decirlo de alguna manera) de volver a doblar un condón usado sin lavarlo antes, ¿no? No se, si es para una mamada, como están sucios por dentro y ellas chupan por fuera, pues a lo mejor a falta de pasta... yo me remonto al caso de un yonki que subí a mi coche que si la veía yo capaz de hacer eso, pero no se! ¿Qué piensas? Y perdón por se tan pesado. Cuidate, salud!
Tranquilo que no pasa nada ya sabes lo que te he dicho utiliza tu propio preservativo y ten mucho cuidado