Embarazo en ciclo y píldora de emergencia

Hola experto buen día... Tengo 17 años y en el tercer día de mi menstruación tuve relaciones sexuales por primera vez, no usamos ningún tipo de protección y al día siguiente me tome la ppildora de emergencia, mi grna duda es si en caso de no haberla tomado quedaría embarazada, ¿y si en funciona en mi ciclo?
Esperando tu pronta respuesta ...
Debo mencionar que no soy muy regular...
Respuesta
Debo mencionarte que la mujer en sus periodo de menstruación es infértil, y también lo es 8 días después de pasado el periodo; el echo de tomar la píldora a concejo personal creo que fue muy precipitado, cabe mencionar que si el hombre eyacula (arroja semen) dentro de ti el riesgo de un embarazo si es muy alto, por consecuencia, te aconsejo mi querida usuaria, a llevar cierto cuidado con tu pareja a la hora de tener relaciones sexuales, no creo que exista riesgo en esta ocasión de que puedas estar embarazada
Cualquier consulta adicional gustoso de atenderte