Embarazo liquido seminal

Hola estoy preocupada porque mi novio me masturbo nunca penetro y momentos antes había eyaculado y tal vez toco liquido seminal con sus manos y después me masturbo quiero saber si es posible que haya embarazo a pesar de que no haya penetrado... Estoy muy preocupada porque es la primera vez que experimento estas cosas y no se que onda

1 respuesta

Respuesta
Amiga... recuerda que los espermatozoide solo duran vivos algunos segundos, máximo un par de minutos fuera del cuerpo... y lo más importante es que a menos que haya penetración NO puede habes embarazo...! Ni aunque el hubiera eyaculado sobre ti...
Pero.. ya! Para que disfruten de las relaciones en paz y con total seguridad... buscate un ginecólogo que te suscriba un buen método anticonceptivo con el que te sientas a gusto, yo en lo personal uso mesigyna, que es una inyección mensual y de hormonas naturales.. que funciona de lo más bien! Es muy fácil de recordar... y nunca me ha fallado..! Así te dejas de miedos!
Espero que te haya sido de mucha ayuda! Ahí me cuentas como te fue.. así que tranqui nena.. es muy poco probable que estés embarazada!