Los espermas pueden traspasar la ropa

Mi novio y yo simulamos tener relaciones con la ropa, ropa interior y pantalón de mezclilla los dos, el eyaculo y vi que se humedeció su pantalón a la altura de la cadera del lado derecho, yo supuse que si me había mojado sería a la misma altura del lado contrario, total inmediatamente fui y camie la ropa interior y el pantalón, pero como no me quede tabquila inmediatamente me metí a bañar y me talle con agua y con jabón..
¿Corro algún riesgo de embarazo?
¿El echo de haberme metido a bañar no puedo haber echo que acercara a los espermas is es que cayo alguno hacia mi vagina y solo pudiera ingresar?
No hubo penetración, ni roce de genitales...

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes los espermas no traspasan las prendas como mezclillas, no pasa nada no corres ningún riesgo de embarazo, aunque exageras un poco eso de bañarte y cambiarte luego, pero más vale precaución,. Despreocupate no hubo contacto sexual ni penetración ni eyaculación dentro de ti, no quedaras embarazada, cuidate byeeeee
Respuesta

Yo hace una semana tuve roces muy leves los dos estábamos parados solo nos acercamos muy poco no estábamos mojados ni nada desde entonces no me ha llegado mi regla, tengo mucho miedo ya que también eh sentido como la panza revuelta y con mucha hambre necesito ayuda encerio.

Teníamos ropa no nos la quitamos el con pantalón de mezclilla y yo con un pans