¿Embarazo con ropa?

Tengo una duda que me mata los espermatozoides del liquido preseminal pueden atravesar la ropa es que mi novio yyo simulamos tener relaciones pero todo con ropa solo que el se moja mucho con este liquido no llega a eyacular pero si se nota lo mojado y traía un pantalón de pans como de naylon delagado y yo traía mezclilla y todo pero no se si estos espermas puedasn traspasar la ropa y embarazzar?
Tengo mucho miedo de que esto pueda ocurrir porque no tuve relaciones con el solo así y estábamos muy juntos y mojados´

1 respuesta

Respuesta
Los espermatozoides no pueden atravesar la ropa, pueden hacer muchas proezas, pero esa no es una de ellas.
¿Es qué en todas parte de internet dice que si pueden atravesar la ropa y pues yo no tuve relaciones con el solo fue asiii y podrías explicarme porque no pueden atravesar la ropa prfa?
La explicación más sencilla es porque los espermatozoides requieren un nivel de humedad para poder moverse, y la humedad es absorbida por la ropa, además, los productos actuales que se emplean para la limpieza cambian el nivel de acidez que se requiere para que los espermartozoides sean viables, lo que aun limita más su movilidad y en ciertos caso incluso llega a matarlos.
Y en tu caso, en el supuesto caso que existieran suficientes espermatozoides en el líquido preseminal como para que hubiera una posibilidad de embarazo, la distancia que debe recorrer desde la entrada de la vagina (suponiendo que existiera un espermatozoide que contra todo pronostico hubiera logrado atravesar la ropa) hasta encontrarse con un ovulo es excesiva.