¿Es malo dejar exitada una mujer?

La situación es la siguiente. En varias ocasiones me ha sucedido que éxito una chica que me gusta y en el momento que ella acepta tener sexo, decido cambiar de tema porque me da temor de embarazo o sida. ¿Hay riesgo de perjudicar esta relación?
Respuesta
Hombree si la excitasy la dejas mitad siempre pues al final se mosqueara ... hazlo con preservativo que es muy fiable y no te pueden transmitir ninguna emfermdad un bso