Muy Preocupada..

Hola.. Gracias por su tiempo antes que nada, mi duda es la siguiente, era mi día 14 y estaba con un niño solamente fajando, no quería llegar más allá de eso, así me quedé con la ropa interior, pero después de un tiempo me di cuenta de que los calzones se me habían corrido, y mi vagina quedó expuesta y aunque el no eyaculó, dejó lubricante muy cerca de mi vagina, no le di tanta importancia puesto que no hubo penetración ni eyaculación, pero posteriormente leí que es posible un embarazo por impregnación, aun sin penetración y estoy muy preocupada porque tengo ya dos días de retraso y soy regular, espero puedan ayudarme, en verdad me quita el sueño.. Besos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Aver es un tanto por ciento muy pequeño de que te quedes embarazada así... el esperma cuando sale al exterior y le da la luz etc se mueren porque son muy frágiles.. lo mejor que puedes hacer es calmarte ya que al estar nerviosa y estar pensando en eso puede ser que no te baje la regla... relajate e intenta olvidarte un poco del tema ... si pasaran 15 días y no te bajara hazte un test de embarazo pero que yo pienso que es todo por los nervios un beso