Mi primera vez

Hola que tal... Tengo mil dudas y la verdad estoy nerviosa. Necesito ayuda... El13 de julio del 2009 tuve relaciones, si usamos condón en la primera penetatracion, ya después termino el acto y mi pareja descanso un poco, nuevamente le pedí que volviéramos hacerlo, se puso otro condón porque el primero ya se lo había quitado, volvió a penetrarme y al terminar el acto volvió a descansar y pues ya se lo quito nuevamente. Pero poco después volvió a penetrarme pero YA sin protección.
La ultima penetración donde no se uso el condón fue aproximadamente entre las 6:18 pm y las 6:22 pm
por eso mismo compre POSTINOR 2 UNIDOSIS y me la tome en la noche... Eran como las 9:15 más o menos. ¿Estaría bien que a esa hora me la haya tomado? Iba a esperar hasta el día siguiente más o menos calculando la hora de la ultima penetración pero preferí hacerlo antes. ¿No estuvo mal? ¿Qué tan efectiva es POSTINOR 2 UNIDOSIS? ¿Previene el embarazo?
La menstruación pasada fue el día 21 de junio en la noche y termino el día 25 más o menos y se supone que el próximo periodo seria esta semana o en la ultima de este mes más o menos calculando, la verdad no llevo el contro con eso porque soy irregular y LA GRAN MAYORÍA DE VECES se me atraza.
Tengo miedo de quedar embarazada con la ultima penetración sin protección, pero pues me tome la pastilla, la verdad era mi primera vez y quizá por eso mis miedos y mis dudas...
me pregunto; ¿Y si no funciona la pastilla? Que va ha pasar con mi menstruación, ¿va a tardar mucho tiempo o se puede presentar en los días que era antes? ¿Y si no me baja? ¿Qué hago? ¿La pastilla ya habrá hecho efecto? ¿Qué tanto tengo que esperar para que me baje? ¿Cuánto tiempo puede retrasar la pastilla mi periodo? Favor necesito su ayuda. Espero su contestación... MIL GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Por la hora en que t tomaste la pastilla no hay problema siempre te la puedes tomar antes de que pasen 48horas y no hay problema el que no t haga efecto casi es nulo tu solo espera que llegue tu periodo no t preocupes por estar embarazada que es casi imposible cualquier aclaraccion preguntame bye