Dudas sobre velara URGENTE

Hola, tengo una duda sobre velara... Sabes que termine mi ciclo el día jeuve y comenc mis 7 días de descanso el día viernes ... El lunes me vino la menstruación ... El jueves ( mi ultimo día de descanso ) tuve relaciones sin condón y el viernes comencé de nuevo con mis píldoras...! ¿Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo? ¿Las píldoras me protegen completamente en los 7 días de descanso? Por fa ayudame, estoy muy preocupada..!

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos te protegen de un embarazo no deseado, desde el comienzo del tratamiento, hasta que decidas dejarlo, eso incluye todas las semana de descanso, siempre que comiences la siguiente caja correctamente y sin olvidos.