Eyaculación precoz e incluso impotencia sexual

Soy nuevo en esto, estoy algo como decirlo angustiado por mi problema, tengo 21 años y ya voy a cumplir un año con mi pareja y no dejo de pensar en mi problema y es algo complejo que ni yo entiendo...
Para comenzar al principio era eyaculador precoz con ella llegue hasta inventar problemas para no tener relaciones pero hasta que una vez se lo conté (estoy hablando de hace 1 año) luego de hablar con ella me concentraba y pensaba en otras cosas aveces en el momento sexual y resultaba bien aveces o aveces yo eyaculaba primero y en la segunda relación lograba que mi pareja acabara, hasta ahí no me hacia problemas por unos 10 meses más o menos, pero últimamente hablando ya desde hace 1 mes me volvió el problema de eyacular muy rapido pero pensando era lo mismo que antes pero el problema es que ahora no se que me pasa no puedo dejar de pensar en el´problema pienso TODOS los días en eso no lo puedo superar hasta que mi pareja se dio cuenta tuvimos una discusión por que yo le daba mucha importancia (a todo esto ella no le importa mi situación dice que no es relevante solo que disfrute el momento) que pensara en estar juntos y con TODO el apoyo de ella y la confianza y comunicación aun así no lo puedo solucionar más que un placer ahora no lo disfruto para nada por el mismo miedo que tengo y últimamente he llegado al nivel de la impotencia sexual siendo que antes bastaba con un par de besos y en 10 segundos estaba en la máxima erección.