Eyaculación precoz e incluso impotencia sexual

Soy nuevo en esto, estoy algo como decirlo angustiado por mi problema, tengo 21 años y ya voy a cumplir un año con mi pareja y no dejo de pensar en mi problema y es algo complejo que ni yo entiendo...
Para comenzar al principio era eyaculador precoz con ella llegue hasta inventar problemas para no tener relaciones pero hasta que una vez se lo conté (estoy hablando de hace 1 año) luego de hablar con ella me concentraba y pensaba en otras cosas aveces en el momento sexual y resultaba bien aveces o aveces yo eyaculaba primero y en la segunda relación lograba que mi pareja acabara, hasta ahí no me hacia problemas por unos 10 meses más o menos, pero últimamente hablando ya desde hace 1 mes me volvió el problema de eyacular muy rapido pero pensando era lo mismo que antes pero el problema es que ahora no se que me pasa no puedo dejar de pensar en el´problema pienso TODOS los días en eso no lo puedo superar hasta que mi pareja se dio cuenta tuvimos una discusión por que yo le daba mucha importancia (a todo esto ella no le importa mi situación dice que no es relevante solo que disfrute el momento) que pensara en estar juntos y con TODO el apoyo de ella y la confianza y comunicación aun así no lo puedo solucionar más que un placer ahora no lo disfruto para nada por el mismo miedo que tengo y últimamente he llegado al nivel de la impotencia sexual siendo que antes bastaba con un par de besos y en 10 segundos estaba en la máxima erección.
De ante manos muchas gracias necesito ayuda urgente pienso todo el día estoy muy angustiado me duele todo el día el estomago por lo mismo y necesito de vuestra ayuda, soy estudiante de pedagogía pero no es un gran esfuerzo o tensión los estudios, quizás necesite un psicólogo porque no se si estaré en lo correcto pero estoy casi seguro que es un problema netamente psicológico y les repito me tensiono mucho en el momento del acto sexual cosa que mi pareja me da la confianza y todo ella sabe todo mucha comunicación y aun así no se que me pasa...

1 respuesta

Respuesta
Tu mismo te has dado la mejor de las respuestas... todo esta en tu mente, cuando una persona esta bajo mucho estrés, sea cual sea el motivo, el libido baja y se puede bloquear,,,, es decir que ni siquiera con los estímulos que siempre han funcionado puedes sentir placer, y no es que no quieras, es simplemente que te bloqueas...
Por eso lo primero que debes hacer es relajarte, seri bueno si pudieras salir un fin de semana a algur lugar distinto, romper la rutina, no se hacer algo diferente, debes tratar de mantenerte distraído, tener ocupada tu mente y concientizarte que esto es más mental que otra cosa.
Ahora bien, valora esa chica que tienes al lado, es UN MUJERONON, es comprensiva, cariñosa. Eso vale oro y te demuestra que te ama realmente, eso es bello.
Puedes ir al medico y pedir un chequeo general y comentarle lo que te pasa, pero tiene solución y tu debes poner de tu parte, si te demustras positivo, eso te puede ayudar.
También puedes alimentar tu imaginación con escenas eróticas con tu novia... probar algún juego, o juguete... simplemente abre tu mente y se positivo. Tienes lo más importante que es el apoyo de tu pareja, solo busca un camino para solucionarlo y en especial, RELAJATE, y veras que todo se va solucionando, espero haberte ayudado, un abrazo y cuéntame como va la cosa.
Muchísimas gracias de verdad, te juro que todo lo que describiste es lo que exactamente me pasa y seguiré todos los consejos y te comentaré en un par de semanas para ver como anda como que me sacaste un peso de encima pero no del todo je je primero espero que todo salga bien :)
Un gran abrazo y gracias de nuevo :)