Problemas de pareja

Hola es un gusto saludarte el motivo por el que escribo es que ya llevo 1 año y 2 meses casada y el tiempo que he estado casada no he sentido un orgasmo me gusta como me lo hace mi esposo me excita pero no se que me falte cuando me esta tocando o me esta haciendo el sexo orar como que siento algo y me quito no se por que pero como que no puedo dejar que me lo siga haciendo como que me dan ganas de gritar como que me quiere temblar el cuerpo antes cuando éramos novios si llegaba a terminar pero ahora no se por que no puedo no se que es lo que me hace falta o no se a que se deba mi esposo me dice no te quites pero no se no puedo me dice que antes cuando terminaba lo volvía loco y que ahora pues ya no es lo mismo que hago. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso es debido al aburrimiento, estas cansada de hacer siempre lo mismo.. yo te aburres.. yo te recomiendo que variéis, hagáis nuevos sitios, posturas.. y veras como salir de la monotonía te vuelves a poner tan savaje como eras antes..