¿En cuánto tiempo si manifiestan los primeros síntomas?

Hola disculpa quiero sabes si mi novia se encuentra en embarazo, lo que sucede es que estuvimos la ultima ves el 18 de este mes sin protección al rededor de no más de un minuto, pero lo que pasa es que más o menos le tenia que estar llegando u menstruación en el 3 al 5 y no ha llegado aun, tambn cave comentar que hace 2 meses utilizamos las post day no se si esto este implicado en que no llegue la regla, la verdad estamos preocupados .. Como t digo no sabemos si si o si no pues solo estuvimos 1 minutos o menos debido a que eramos conscientes de que no poseíamos protección agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Se debe utilizar el preservativo desde el principio, con el líquido preseminal existe riesgo de embarazo aunque sea menor. Ya ha pasado tiempo desde la postday no creo que esté influyendo.
Cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual podéis hacer un test de farmacia para salir de dudas.
Siento el retraso de le respuesta estaba de vacaciones