Sexo anal

Hola! Soy un chavo que hace unas 3 semanas practique sexo anal con otro hombre pero en el acto no hubo lubricación ni dilatación y fue algo doloroso; ese mismo día que fui al sanitario defeque con sangre supuse que era normal, al día siguiente al limpiarme cuando terminaba de defecar encontraba poca sangre en el papel, después de esos días no volvió a pasar pero estos últimos días eh sentido una incomodidad en el ano me eh revisado y eh visto como unas arrugitas más marcadas en la parte del ano.
Mi pregunta es: ¿Son fisuras? ¿Y si lo son sanan solas con el tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Lastimosamente no indicas tu edad y tampoco dices si fue tu primera experiencia gay con penetración. Si es así, no te preocupes. La primera vez suele ser muy dolorosa y causa heridas en la zona anal y rectal. Lo aconsejable es usar un lubricante sin alcohol. De todas maneras, esas pequieñas fisuritas a las que te refieres sanarán con el pasar de los días y no es aconsejable que repitas la experiencia hasta sentirte totalmente sano.
Si las llaguitas persisten después de quince días consulta a un proctólogo.