¿Qué le pasa a mi novia que no le baja su menstruación después de tener relaciones sexuales?

Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones ayer y a ella todavía no le a bajado su menstruación que pasa en este caso

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Bueno mmm cuando es la fecha de su menstruación?
Por que de un día para otro no l tiene que bajar tambn cuando se inicia una vida sexual el organismo de una mujer cambia y ya no suele ser su periodo como antes las fechas de periodo cambian y si no kles que ella kd embarazada aun stan a tiempo para tomarse las pastilla dl día después
¿Bueno por lo general la menstruación de ella es del 14 a 17 y también usamos unos condones que esban en un carro como desde hace 2 semanas y no se si el calor los aya arruinado?
Ui con lo q m dices lo mjor seria q ella se fuera a checar puede q tnga una raccion d esos condones y no se vaya a coomplicar lo mejor es q vaya con un doctor o un ginecologo a revisarc
¿hey y me puedes decir como saber cuando ella ya ha terminado me parce que se llama un orgasmo cuando ellas se vienen también pero no estoy seguro me puedes ayudar verdad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas