¿Qué le pasa a mi novia que no le baja su menstruación después de tener relaciones sexuales?

Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones ayer y a ella todavía no le a bajado su menstruación que pasa en este caso

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno mmm cuando es la fecha de su menstruación?
Por que de un día para otro no l tiene que bajar tambn cuando se inicia una vida sexual el organismo de una mujer cambia y ya no suele ser su periodo como antes las fechas de periodo cambian y si no kles que ella kd embarazada aun stan a tiempo para tomarse las pastilla dl día después
¿Bueno por lo general la menstruación de ella es del 14 a 17 y también usamos unos condones que esban en un carro como desde hace 2 semanas y no se si el calor los aya arruinado?
Ui con lo q m dices lo mjor seria q ella se fuera a checar puede q tnga una raccion d esos condones y no se vaya a coomplicar lo mejor es q vaya con un doctor o un ginecologo a revisarc
¿hey y me puedes decir como saber cuando ella ya ha terminado me parce que se llama un orgasmo cuando ellas se vienen también pero no estoy seguro me puedes ayudar verdad?