Fecha de embarazo después que el ultrasonido determinara que espero un bebé

Mira iio me ise un ultra sonido ase dos días que fue el día 24 de julio ii me dijeron que tenia 6 semanas ii 3 días de embarazo que contando es el 10 de mayo peor el día 9 fue el día que me bajo ii el ultimo día de que tuve mi intimidad ... ¿me termino mi regla el día entre 15 y 16 fue cuando comencé a tener relaciones asta el día 21 ii después de ahí un día más el 24 usted cre que haya podido quedar embarazada el día 9 el día que tuve mi intimidad y que me bajo como a las 4 horas debido ala fecha del ultra sonido o se hablan equivocado en la fecha... Oh sera que en los ultrasonidos se dejan guiar por la ultima regla oo por el tamaño del feto?
Respuesta
Los médicos cuentan desde tu primer día de regla para contar las semanas de embarazo por eso te dicen que son 40 semanas, en realidad suelen ser 38 pero al contardesde ese día por eso te dicen que estas de esas semanas,. Así que tranquila que la fecha que te han dado es la aproximada y esta bien,
un saludo
¿Hola si gracias por tu respuesta pero osea que no fui clara en mi pregunta lo que en verdad quise preguntar es si usted cre que quede embarazada el día antes de que me bajo mi regla porque ya ve que ai muchos casos que así sucede aunque estén embarazadas les baja su regla ... o por otro lado usted kre que fue asta después de que se acabo mi menstruación que fueron los días que volví a tener intimidad?...
ii de nuevo gracias por todo...
No, es muy difícil quedar embarazada en ese tiempo, sino te hubiesen dicho que estas de más semanas, quedarías embarazada después de esa regla, sino te hubiesen dicho mínimo que estas de dos semanas más, así que tranquila y suerte en u embarazo