Duda de contacto sexual

Buenos días, tengo una duda sobre mi primer contacto sexual con mi pareja, hace unos días estuvimos juntos, sin embargo, no mantuvimos relaciones sexuales, es decir, seguimos siendo vírgenes, pero el introdujo sus dedos en mi, y para esto se había tocado el genital del cual había fluido el liquido seminal, el no llegó a eyacular, pero se toco, y tras unos segundos introdujo los dedos, tampoco paso mi himen, ¿hay posibilidad de que este embarazada?.. Se que puede sonar un poco tonto. Pero estoy nerviosa y necesito saber.
Respuesta
Estate tranquila porque los espermatozoides viven muy poco tiempo fuera del cuerpo. Así que animo ya veras que no pasa nada