Tengo un flujo raro

Bueno mira lo que pasa es que ya hace como dos o quizás un poco más me bajo el periodo normal, después de eso tuve relaciones con mi novio y etsuve uña semana normal sin nada hace ya como tres o cuatro días me esta bajando un flujo como café y primero me dan cólicos pero no muy fuertes y uyltimamente estoy rechazando las comidas o me dan nauseas, pero la verdad no se si puedo estar en embarazo, si no que para mi es raro porque es primer ves que me pasa esto.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te hagas la prueba de embarazo de sangre, para que salgas de dudas. Los síntomas pueden ser de embarazo, tensión o cambios en tu cuerpo.