Tengo un retraso de mi regla a causa de postday

Hola que tal les cuento como estuvo todo, tuve relaciones sin protección y a la hora me tome postday de dos tomas una de inmediato y la otra era a las 12hrs a mi se me paso y me la tome a las 24hrs y por miedo de que no funcionara corrí a comprar una segunda dosis ahora de una sola toma pues bien mi periodo debió llegar a la semana de que me tome estas dosis no llego me hice un test de embarazo y no estoy embarazada pero han pasado ya tres semanas de esto y a mi me sigue sin bajar tiene que ver con la doble dosis que me tome, o a que se debe y que me recomiendan que haga algún estudio o es normal que se llegue a retrasar tanto y cuanto más creen que pueda tardar, de verdad me preocupa porque solía ser normal en mi periodo y ahora ya no se gracias de antemano...
Respuesta
Cuando tomas las pastillas estas tomando un alto contenido de hormonas abortivas que alteran tu ciclo menstrual. Puede tomarte de 1 a 3 meses en lo que tu ciclo menstrual vuelva a la mormalidad. La prueba de embarazo te la debes hacer 10 días después de que te falte tu periodo.