¿Embarazada?

Hola mi nombre es ... Tengo 19 años mi novia tiene 17, los dos somos vírgenes mi pregunta es, hace ya 6 días tuvimos un juego sexual es decir roses, ella estaba con su ropa interior, yo no, bueno al parecer eyacule en su ropa, pero no completamente, la manche un poco pero ella se sentía húmeda.
Bueno ayer viernes ella me dijo que se sentía mareada cuando realizaba clases de danza y que le dolía demasiado la boca del estomago, osea debajo del pecho, ademas dice tener asco cuando come algo.
Por favor necesito saber si existe la posibilidad de que ella este embarazada, en verdad soy un ignorante en el tema.
Gracias espero su respuesta lo antes posible .

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se si sea tarde pero espero que les sirva... desde que no haya una penetración un contacto directo del pene y el clítoris,, no es posible un embarazo.. nunk por dios de lo que si les advierto es de una enfermedad de transmisión sexual... ya que los fluidos son los encargados de llevar la enfermedad por el adn... una penetración ocurre cuando el pene introduce en la vulva llega a la vagina osea la parte interna y al ocurrir la eyaculación depositada en la vagina hay un 95% de que quede tu pareja en embarazo... como te digo si hubo penetración ... de lo contrario nunk. Ok.. espero tu respuesta para que me especifiques bn si hubo o no hubo penetración... ok
Bye y suerte... un hijo es algo maravilloso.. pero cuando llega en el momento inapropiado... solo queda amarlos el resto de la vida ... por que el que metió las patas fueron los padres no el niño...
Muchas gracias me deja mucho más tranquilo su respuesta a ella debería de llegarle su menstruación anteas del 22/06/2009 espero que sea así.
Nunca pero nunca hubo penetración.
Gracias excelente respuesta.