Venirme dentro de mi novia

Hola, si eyaculo dentro de mi novia sin condón en las relaciones sexuales normalmente. Pero es la primera vez que ella tiene experiencias sexuales, y el olor de su vagina cambio, ¿ese cambio de olor es por sus líquidos propios, debido a los nuevos deseos sexuales que siente su cuerpo que liberan líquidos y olores, o es por el semen mio depositado en su vagina?
Quisiera salir de esa duda, gracias por quien tenga información acertada, precisa y seria sobre el tema.
ey, y con qué es mejor limpiarse su vagina del semen mio, con papel higiénico, ¿servilletas o eso es indiferente?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, supongo que usareis algún método anticonceptivo si no queréis un embarazo...
Referente al olor, decirte que ya de por sí la vagina huele y se le añades tu semen, pues más. Para lavarse, lo mejor agua y jabón (una duchita). Depende de donde estés, claro.
Finaliza, gracias.