Dolor al realizar el acto sexual

Hola como estas, tengo una gran pregunta y no se que hacer, lo que sucede es que yo inicie mi vida sexual a los 20 años, mi pareja después de 1 año se fue a otro país, yo continué con el comunicándonos por internet y teléfono, pero después todo se acabo, pero mi duda es que cuando estuve con el siempre me dolió la penetración, ya después de estar el pene adentro ya el dolor bajaba, pero siempre terminaba con dolor y ardor y eso hizo que no llegara al orgasmo con la penetración, el año pasado inicie con otra pareja después de varios años y la primera vez que estuve con esa persona sentí el dolor como si fuera la primera vez en el momento de la penetración, me dolió mucho y después me dolía al sentarme y al orinar, no se que hacer, ya he estado más de 6 veces con el y se que estoy bien lubricada en ese momento pero al entrar el pene me duele y después de un rato vuelve el ardor y eso hace que tenga que decirle a mi pareja que ya no soprto más y pare la relación, ¿a qué se debe esto?, la verdad no se que hacer, ya que hasta el día de hoy no he sabido que es un orgasmo por penetración, he sentido un poco de placer y siento que va subiendo, pero en vez de llegar al orgasmo empieza el dolor y esto hace que se tenga que parar la relación, no creo que sea lubricación porque he notado que lubrico bien, no se que sera, mi pareja me dice que estoy estrecha, pero en verdad no sabemos que hacer, bueno he pensado comprarme un lubricante para ver si algo cambia, pero siempre me he sentido bien lubricada, y la verdad quiero saber que es un orgasmo por penetración, ya que mi pareja actual si se preocupa por los juegos previos y en el sexo oral tengo orgasmos, pero quiero experimentarlos por penetración, espero me ayudes con esto, ya que no se que hacer, no se que sucede, espero me ayudes con esto muy pronto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a Tus Dudas me dices que iniciaste tu actividad sexual a los 20 años aquí la pregunta es si al hacerlo la primera ves sentiste ese dolor al cual continuaba después aquí quizás haya una infección en tus zpna vaginal com puede ser los labios menores e inferiores o la Vulva - clítoris primero has una inspección visual Aquí los pasos
Primero ve aun lugar cómodo y relajate y desnudate completamente y mirate enfrente deun espejo ya depue ste sientas y abres las piernas y pones el espejo enfrente y localizas Tus Zonas como es la Vulva y el punto G se que amuchas mujeres le es llega dar pena o sienten com keno lesgusta verse pero estu cuerpo y debs de reconocerlo y autoexplorarlo es lo principal para pode r sentir y pedir satisfacción pero eso lo trataremos más adelante.
Coloca un espejo enfrente donde puedas verte con tus manos limpias y ojo tus uñas perfectamente recortadas o si no puedesps limpials muy bien o utiliza unos guntes de látex lo consigues en la farmacia, con una mano sujetaras los labios menores e inferiores y con la otra mano con uno o dos dedos trat ade irlo introdicuendo poco a poco si l prefieres puedes ponerte aceite de bebe así penteras un dedo y te vas palpando por dentro todo tu zona vaginal y vas tocando hast aencontrar la clítoris y a zona G normalmente cuando llegas arozar el clítoris tsu labios los veras arrugados pero conforme empiecen aexitarse comenzaran a ponerse lizos o a inflarse ahí esdonde localizaras el punto G preguntaras y ¿esto para que es? Es simple para ver si no tiens alguna infección normalmente se aprecia en el tono dela piel normalmente es rosa o rosado si lo ves de otro color más oscuro depende del tono de piel pero se ve cuando esat sano o no .
Una ves echo y si no pudiste reconocer bien si tiens una infección o no basta con que vallas aúna farmacia y pidas una crema, gel o capsulas(com supositoriso pequeñas) que secolocan dentyro dela vagina sigues la sinstrucciones que viene en la caja y listo dejas que actúen y notaras luego luego el cambio si soo es una infección leve que así lo creo yoo.
Te darás Cuenta cundo Vuelvas a tener tu proxiam relación ya no sentirás ese ardor y dolor .
Respecto a que tiens la Vagina estrecha no es probable ya que la vagina esta compuesta por membranas y músculos así que esat se contraen y se expanden eso depende de que tan exitada estés ya que esat diseñada para que salga un bebe por ahí imaginate el tamaño en que se habré y se cierra . así que no te preocupes por que digan que tiens la vagina estrecha.
En cuanto a lubricantes te aconsejaría que fueran naturales ! 00 % ya que si utliizas dortros pueden provocarte potra infección o si utiliza tu pareja condón pueden ddañar el látex .
A sexo oral eso esmuybueno par aempezar lso juegso sexuales sonmuy afrodisiacos e incrementan el libidoo esmuy exitanet qeu tu o el te haga sexo oral y si has tenido orgasmos ocn eso so est muy bien.
En cuanto tener oragasmo por penetración es muy sencillo ayudándote del camasutra o de euna posición muy sencilla donde que de tu clítoris saliendo y al penetrar roce yconsigas no oslo uno sino multilples orgasmos en al zona G
pero primero lo primero si se quita es dolor y aardor
espero haya respondido a todas tu sdudas si no
Pues sigue preguntando que yo tratare de responder lo más poronto posible un abrazo
Hola muchas gracias por responder, bueno la verdad no creo que sea una infección vaginal, ya que el año pasado sucedía lo mismo y en este año ya me aplique una crema medicada que tiene clotrimazol y como al mes de eso volví a tener relaciones con el y todo siguió igual, en cuanto a lo que me preguntas si la primera vez dolió, bueno el principio mi pareja introdujo un dedo para romper el himen y después de a pocos fue penetrando, pero cuando llego el momento de penetrar completamente el me apretó y empujo duro y sentí un dolor fuerte, supongo que se rompía el himen y los músculos como no estaban acostumbrados ese feu mi dolor, las otras 3 veces siguientes después de eso me dolía mucho la penetración, pero como te dije con esta persona no estuve por mucho tiempo por lo del viaje, pero con mi pareja actual hemos intentado nuevamente la relación y hace 1 mes estamos nuevamente juntos ya que el año pasado iniciamos a tener relaciones en agosto y en octubre habíamos terminado, pero hace poco volví a tenerlas y antes de volver con el me aplique la crema que te dije, entonces no se si sea infección, lo que sucede es que me duele la penetración, pero después de eso no me duele sino al rato de estar en la relación con la fricción, después de unos 20 minutos, no es enseguida por eso descarto una infección, le pregunte a el y me dijo que yo lubricaba bien, que el sentía que no era eso, pero sabes este fin de semana probare con un lubricante, ¿pero me gustaría que me dijeras como así natural? No entiendo es que nunca he comprado uno, ¿qué compuestos tienen? O como es para que no me vaya a irritar, porque la verdad quiero probar ya que esto me tiene aburrida, de no disfrutar la relación sino estar pendiente y aguantar hasta que ya no aguanto más y le digo no puedo más y paro la relación, espero me respondas pronto, gracias.
Al parecer no es una infección vaginal, ahora con lo del dolor al hacerlo el rompimiento del himen es normal ese dolor al romperse esa pequeña capa de tela inmediatamente debiste de tener un pequeño sangrado eso varia de eacad mujer peor el dolor debió de pasar dee unos días .
Aquí si dice tu pareja que tienes buena lubricación, aquí la pregunta es si el tiene buena lubricación peneal .bueno en el caso de que tu pareja no utilice preservativo(condón).
Aquí yo pienso que podrían ser dos cosas ya descartando la infección
Primero que el dolor provocado sea físico o psicológico ahora t eexplico el por que
Empezemso con el Psicológico
Dices que al empezar la relación al momento de penetrarte comienzas asentir el dolor bueno eso es nornmal(siendo un dolor placentero claro esta)después al estar dentro no lo sientes ya que en ese momento estas exitada y hay lubricación sufiennte así que empezara asubir el libido y comemnzaras asentir placer hasta ahí todo bien pasan 20 mins y comienzas asentir ese dolroy paras aquí es donde entra el psicológico ya que te estas predisponiendo que te va adoler y no esta sdisfrutando el momento ni dejarte llevar por la sensación y por lo tanto pierdes ea elasticidad vaginal donde se contraen tus músculos y se comienza resecar tu vagina y es ahí donde al momento de rozar el pene con tu clítoris en luga de esenire placer es dolor por al fricción ya seca de tu cuerpo así que te sugiero que te relajes y dejes de epensar que te va adoler o que pararas solo disfruta el momento .
Segundo físico
Podría ser un musculo interno de tu vagina que este pegado más de lo normal el cual es econoce una Dispaureunia provocado por que tiens mucho ansiaeada y eso porvoca que no teexites completamente y porlo tanto notengas ese liquido vaginal aui uans definiciones par aque es eaclare las definición el origeny el porque
CAUSAS PSICOLÓGICAS DE LA DISPAREUNIA O COITO DOLOROSO
Tan importante como los aspectos orgánicos pueden ser los aspectos psicológicos para la aparición de la dispareunia o dolor en la penetración. Entre estos, los efectos de una educación sexual inadecuada o una mala información, la ansiedad, la falta de excitación sexual, temores o miedos intensos asociados al coito debido a experiencias traumáticas anteriores (desfloración violenta, abusos o agresiones sexuales, violación), e incluso un tiempo insuficiente dedicado a la excitación que impida la adecuada lubricación vaginal.
El que culturalmente se establezca que la primera relación sexual debe ser dolorosa para la mujer facilita unas expectativas que llevan a interpretar como dolorosa gran parte de las estimulaciones que aparecen en esa situación. Así mismo, la ansiedad generada alrededor de las relaciones sexuales puede facilitar la aparición de una tensión considerable en la mujer que dificulte la penetración, haciéndola dolorosa, e incluso que disminuya la lubricación.
Quizá el problema más importante que provoca la dispareunia o dolor en la penetración, de todos sea la falta de excitación, bien porque la mujer no responde en absoluto, bien porque el ritmo de la relación sea demasiado rápido para que llegue a una respuesta eficaz. Es muy difícil que una persona esté ansiosa y pendiente si lo hará bien o mal durante sus relaciones sexuales llegue a excitarse y a lubricar de forma adecuada.
Causas orgánicas de la dispareunia o coito doloroso
Se suelen considerar para la apararición de la dispareunia o coito doloroso, en primer lugar, posibles causas orgánicas, por ejemplo deformaciones o trastornos del introito vaginal, de la vagina, del útero, de las trompas de Falopio o de los ovarios. También puede producirse como consecuencia de infecciones vaginales o del clítoris (vulvitis, vaginitis), enfermedades de la uretra (uretritis, cistitis) y del ano, malformaciones o cicatrices (a veces las resultantes de la episiotomía dle parto), enfermedades de la pelvis, o incluso enfermedades más generales, como diabetes o estados carenciales de estrógenos. Así mismo, cualquier estado físico que origine escasa lubricación vaginal puede producir molestias durante el coito.
Otras causas que pueden favorecer la aparición de dispareunia o coito doloroso pueden ser el uso de determinadas cremas anticonceptivas, espermicidas o de productos detergentes usados en la higiene íntima que irriten la vagina, y el uso de determinados diagragmas o preservativos. Por último, introducciones demasiado profundas o empujes violentos que compriman los órgamos internos (útero u ovarios), si bien este problema se evita cuando la mujer se coloca en posición superior durante el coito.
Si presentas esos casos lo mejor es que visites atu ginecólogo que visitas regularmenet y te ha atendido el sabrá valorarte y darte un diagnostico más acertado
SI ESTAS SEGURA DE QUE NADA DEESTO ES PUEDES HACER LO SIGUIENTE
HACER ESTA RECETADE UN LUBRICANTE NATURAL
En este apartado incluimos otros lubricantes naturales, totalmente inocuos si se tragan, pero que no están pensados para ello ya que su sabor no es tan agradable.
Un suave goteo de aceite tibio sobre los labios e incluso el clítoris, es un método sencillo y especialmente agradable que puede facilitar la penetración. El aceite que recomendamos para este uso es el de almendras dulces ya que el de oliva y otros manchan mucho la ropa. El problema del aceite es que puede lubricar demasiado y disminuir la sensación de fricción en el pene durante la penetración, así que lo recomendamos para falos de tamaño considerable o para las mujeres que sufren de vaginismo acusado. Otro inconveniente es que el aceite puede debilitar los preservativos y diafragmas de látex. Pero entre sus ventajas está el ser un lubricante ideal para masajes y el poder incorporar el efecto beneficios de las plantas que se hayan dejado macerar en él. Especialmente recomendable es el aceite de caléndula que suaviza la piel y que, en caso de irritaciones o pequeñas heridas, es una buena ayuda.
Otro afrodisíaco para las mujeres, de uso tópico, y que no falla, es la siguiente preparación: mezclamos una cucharada de pulpa de áloe vera (mejor si es de una hoja cortada en los últimos 10 días y adecuadamente conservada en la nevera) con dos cucharadas de aceite de sésamo y una gota de aceite esencial de canela. Hay que usarlo de inmediato o en las horas siguientes, esta mezcla no puede conservarse ni en la nevera ni a temperatura ambiente pues enseguida pierde propiedades. Es importante en esta receta que los ingredientes sean de primera calidad, biológicos y, en el caso del aceite de sésamo, tiene que ser de primera presión en frío (normalmente si es biológico será también de primera presión). Esta preparación es adecuada para ser aplicada con un suave masaje con los dedos. Aunque es comestible, no recomendamos que se aplique con la lengua ya que el sabor del áloe no es muy agradable.
AHORA que si kiereantes de tener relaciones con tu pareja
Puedes hacer lo de forma manual
Es decir asolas y bien lubricada utilizar un Dildo y probar manualmente irlo introdiciendo poco apoko hast ameterlo todo sacarlo y metwerlopoko apoko asta logras localizar es dorlo y e ir practicando es un musculo y si lo ejercitas seguro pasapronto suerte!
Espero havber pododpo responder tu duda y ya sabe es apracticar la tarea este fin de semana y aquí estamos y puedes seguir preguntando si gustas .
Si todo sale bien puedes teneruna posición favorabel par ala penetración donde pueda introducir le pene completaente sin sentier es dolor y un lplacer muy satisfactorio peor primero lo primero ...
Hola muchas gracias por esa información tan completa, pero sabes que, lo que sudece es que el día de ayer note un olor diferente en mi flujo normal de mi vagina, no es olor desagradable un poco agrio si, entonces recordé que la vez pasada que sentí ese olor y que era un poco más fuerte porque deje pasar el tiempo sin consultar la doctora me había dado crema vaginal gynoflor que contiene metronidazol y clotrimazol, y este olor había desaparecido, en esta época es que te digo que no tenia pareja, entonces tome ayer la decisión de comprar nuevamente esa crema ya que tu me dejaste la duda, bueno me la empecé a aplicar anoche, es por 7 días, entonces lo que pienso hacer es aplicármela normalmente y la noche que vaya a estar con el no aplicármela, para ver si de casualidad es eso, porque como te digo al penetrar duele un poco, pero es un dolor soportable, y después si empiezo a disfritar de a pocos, pero tanto roce yo creo que es lo que me produce el dolor y creo que estoy irritada, por eso estoy haciendo lo de la crema y sabes que, por tu sugerencia le voy a decir a el que compremos lubricante y probemos, entonces con estas 2 cosas creo que ya no voy a fallar y ya voy a poder disfrutar la relación, es que tome la decisión porque ya estoy cansada de el dolor y no disfrutar, te agradezco mucho tu información y tu tiempo para responder, ¿oye te puedo decir otra cosa?, lo que sucede es que en verdad en mi vida no he experimentado un orgasmo vaginal, yo quiero sentirlo, solo he sentido el orgasmo con el sexo oral, solo del clítoris, quizás por lo del dolor y parar las cosas no he podido tenerlo, peor tu que me aconsejas, que me recomiendas porque en verdad quiero experimentarlo pronto ya que mi anterior pareja no se dedicaba a los juegos previos, mi actual pareja si me excita mucho, se preocupa por lo que yo sienta, entonces pues se que es de buscar mis puntos sensibles en mi cuerpo y todas esas cosas que he leído en internet, ¿pero dime hay alguna manera de hacer que yo pueda llegar fácil al orgasmo y por fin pueda sentir uno?, por favor ayudame con eso .gracias por tu tiempo.
Y no tienes nada que agradecer si puedo ayudarte es con mucho gusto respecto a lo del flujo el olor a agrio normalmente es por lo que injieres es decir varia el olor conforme lo que comes o bebes es normal y si es por infección es seguro que esa crema que tu doctora te ha recetado con anterioriadad y conoce ya tu historial se corregirá pronto y esta bien que utlizes la crema y utilizar también lubricante.
En cuanto a la pregunta de como llegar aun orgasmo pronto .
Mira la respuesta es Infinita ya que varia de la mujer y la situación me explico-
Por decir depende dela chica como sea es decir si es muy nerviosa o reprimida le costara llegar pronto al estado de excitación y tardara en obtener el orgasmo.
Aquí juegan dos cosas importantes y como dices es en pareja y lo más rikoo de una relación es sentir ese oragsmo los dos poro para eso hay que haber sincronía.
¿Por qué?
Muy sencillo Nosotros los hombres se excitan facilmenmte con solo ver un cuerpo desnudo y al sentir están al cas i 100% de la excitación.
Y Uds las Mujeres tardan más para eso de excitarse es ahí donde se dan los casos de insatisfacción sexual o muchas mujeres piensan que son anorgasmicas es decir que no sinten jaamas o piensan que en su vida puedan sentir un orgasmo lo cual es totalmente erróneo ya que en el acto sexual el hombre esta completamente excitado cuando la chica esta apenas en el pre clímax y para llegar ambos son los juegos sexuales.
En este caso asonsejaria no se son muchos los factores lo que más oconsejo son las fantasías bueno primero quitar las penas y ser más inihibida es decir ser más abierta en eso.
Entonces seria Platicar con tu pareja y decir así habiertamente lo que te gusta como te gustaría o tu fantasía sexual no se un ejemplo.
Hacerlo en la cocina o en algún lugar de la casa o vestirse de una forma no se o fingir una situación donde ambos y sobre todo en este caso tu te sientas cómoda segura y excitante una ves elegido el lugar y la fantasía empezar el juego presexual.
Caricias por todo el cuerpo (espero no ser tan explicito si lo requierees puedes pedirlo ) ya en pleno acto debes llegar al clímax
como se llega sentir todo tu cuerpo temblar sentir un sudor y escalofrío que recorre tdo tu cuerpo una ves logrado el clímax puede tu pareja tomarte por al ciantura besarte todo el cuerpo.
Con el pene recorre tu cuerpo no introducirlo solo recorrelo poco apoco que lo vayas sintiendo disfrutando poco apoco pra que se vaya dando poco apoco beso caricias jugar con la lengua tus zonas erógenas es decir tu conoces tu cuerpo pro las más son depende mucho de cada mujer pero suelen producir placer en asl zonaa de los pechos en la areola lo pezones supocinarlos presionar un poco acariciar y la boca supcianar, chupar etc.
Con la lengua enfrente de la vagina acariciar jugetear hasta que empieces a sentir poco poco como empiezas a sentir tus paredes vaginales a secretar el liquido es cuando ya etas preparada par la penetración pero par a eso es bueno pasar un buen rato ahí y sentir antes dela penetración uno o más si tu te permites orgasmos, enseguida puedes seguir con un sexo oral a tu pareja no se como gustes una ves excitados aambos empiezsa la pemnetracion (sugieres algo rapido y enseguida esta posición puedefavorecer)
  Recostada en la cama o donde estés de preferencia en la cama o suelo abrir las piernas un poco y que tu pareja se ponga de frente y tus piernas en la cabeza ala altura de la nuca sobre sus hombros de el ¿Por qué en esa posición? Ya que es muy cómodo para el ya que el pene queda enfrenet bueno de lado y favorece la buena penetración y a ti con esa posición que seria una penetración vaginal poro por detrás es decir no ees de frente como normalmente se hace ni tampoco es rectal es vaginal epro de la forma que en esa posición es donde tu vagina quedaría así por medip de la excitación tsu labios vaginales comenzarían a desplegarse es decir se comenzarían ainchar un poco y comenzarían a verse tu clítoris dependiendo que tan exitada estés se llegaría aver ese pequeño trozo de carne rozada llamado también pene femenino es tan erogeo como el pene del hombre solo que uds lo tienen oculto continuo el por que esa posición ya que dado ala forma del pene que es curvo no es totalmente recto se intruduceria algo así como de lado entonces ¿qué es lo que hace? Al penetrar rozaría el clítoris sentirías una excitación y placer rosaría la vulva y se estrecharía con tu pared vaginal y favorece el roce del punto G difícil den enocntnrar pero con esta posición favorece mucho encontrarla con es tendrías orgasmos múltiples si con solo rozar el clítoris produce uno a la ves los tres te produciría multilple orgasmos .
la forma quizas parezca obvia pero oes elemental
se que cundo se hace eso no se piensa solo se siente pero es de poco apoco
que al introducirlo sea de poco apoco es decir_;
Que primero empiece solo a rozarlo por encima poco apoco conforme vaya viendo tu pareja como reacciona y se va abriendo los labios poco apoco que penetre su pene solo la cabeza del pene poquito com quien dice solo el pico de hi lo saca y de nuevo así poco aoco ir intruciendolo de poco cada ves más y más hasta, penetrarlo ala mitad no todo para que no produzca ese dolor que sientes de ahí una ves que sientas que puedas ir penetrando poco apoco hasta introducir compleatamente el pene y entrr y salir entra y sale poco apoco después igual un poco más aprisa más aprisa hasta que el glande pueda ser intrudicido completamente o depenmdiendo de com lo hagan con eso créeme que tendrás el tan anelado Orgasmo por penetración Vaginal y no es solo un musculo si no más y hacer la tarea de encontrar tu Punto G que no solo sentitras que vuelas y llegas al cielo sino sentirás mucho mass,, y no te preocupes sino llegas asentir nada .. sigue practicando hasta logragrloo ... y que mejor que hacer la tarea
seria la primera vez que se disfrutarías hacer y repetir la tarea una y otra vez :-D
Espero haya podido resolver tus dudas
De todas formas puedes seguir preguntando
O seguir formulando más preguntas como gustes
Un abrazo que estés bien
Y recuerda que la practica hace al maestro...