Xfis contesten estoy preocupada

Mi novio y yo tuvimos relaciones siempre usamos condón pero la ultima vez que lo hicimos no lo utilizamos, tuve relaciones por medio anal y el eyaculo dentro de mi el 14 de abril pensé que no podría quedar embarazada pues fue anal después tuvimos relaciones el 16 sin condón y el eyaculo en mi vagina, el 17 me tome las post-day en la mañana las dos pastillas juntas a la semana tuve un sangrado pero fue muy poco de 2 días y mi periodo este mes ya se retraso solo unos días pero ya estoy preocupada pues no se si las pastillas hicieron efecto y si tuvo algo que ver que me las tome 3 ddias después del sexo anal y me las tome juntas xfis contesten

1 Respuesta

Respuesta
1. Las pastillas del día después, no se pueden tomar una de tras de otra pues es malo hay que esperar un tiempo (creo no estoy segura 6 meses)
2.Las pastillas tienen alterado tu ciclo menstrual y por eso no te baja la regla
3.Si estas nerviosa o asustada es normal que se te atrase
4.Seguramente no lo sabes y deberías saberlo:por el ano no te quedas embarazada pero si puedes crear el sida por eso SIEMPRE hay que utilizar preservativo ya sea sexo anal como anal (si quieres que te explique como va lo del sida no tienes más que preguntarlo así responderé a tus dudas)
Por favor ten mucho más cuidado la próxima e insisto utiliza SIEMPRE PRESERVATIVO y te arroras las angustias
besitos y cuidate
no se te olvide puntuar y finalizar o aclaración si tienes más dudas
Hola muchas gracias por responderme, me dejas mucho más tranquila y créeme que tomare en cuenta usar siempre preservativo cuidate y nuevamente gracias me ayudas de mucho bess